Ads 468x60px

Labels

jueves, 26 de enero de 2012

¿CUANDO ERES VERDADERAMENTE FELIZ?

Amigos ¿Saben que es FELICIDAD? Tu dirás claro que si lo se, es sentirse contento, pensar que lo tienes todo aunque no lo tengas o estar alegre con lo que tienes aunque sea poco, ver los problemas tan pequeños que no te afectan en nada, etc.

A menudo nos encontramos con personas que nos contagian su felicidad, pero también hay las opuestas quienes solo se la pasan quejándose todo el tiempo y dejan tras de si solo amargura.
A veces pensamos que dar felicidad a otros es dar cosas materiales  y lo convertimos en lo mas importante de nuestra vida, por eso siempre hay personas que en su vida se la pasa tristes o maldiciendo por cosas que a veces les sale mal, o porque anhelan cosas que no están a su alcance o tienen algo y no lo valoran y creen que debieran tener más.
Deberíamos  pensar en las cosas sencillas que nos dan felicidad como en un amanecer, una flor, el cantar de los pajaritos, las sonrisas de los niños o solamente dar gracias por lo que hasta ahora tenemos, ese es el mayor gozo y felicidad que podemos sentir. Tú puedes disfrutar de esas cosas si estas lleno de amor, de ilusión, de esperanza, estas feliz por dentro y eso te hace completo.
Quizá creemos que cuando vemos a una persona feliz es porque no tiene problemas, claro que los tiene, pero el secreto esta en que ella sabe sobrellevarlos, porque esta llena de amor y en su mente está el hecho de que nada podrá bloquear la felicidad que ella ya tiene, toma cada problema como experiencias y aprende de ellos.
En tu interior habrá felicidad cuando repartas amor a los que te rodean y crecerá mientras practiques ese amor. Te transformaras en un ser de bien, que sabe donde quiere llegar, eso provocara que los demás se te acerquen buenos y malos, pero ante lo malo sabrás como salir victorioso.
Pero y que podemos decir de: "No se puede dar lo que no se tiene”, es falso siempre hay algo que podemos dar, Dios a todos nos bendice, eso solemos decir cuando hay poco amor en nuestro corazón, cuando solo hay amarguras, tristezas y quejas, y cuando solo queremos para nosotros sin deseo de compartir nada. No podemos esperar nada de corazones así porque si no son felices como podrían dar algo de lo que carecen.
Entonces no olvides que no puedes permitir que en tu vida perdure el dolor de un pasado, o pienses que el mundo te debe algo, o creas que todos son injustos contigo, o no puedas perdonar y pienses en una venganza, no, porque así solo serás un ser insatisfecho con la vida, con Dios y con todo el mundo. Y si te encuentras con alguien así aléjate, porque solo te llenara de negativismo, recuerda que la vida es alegría y amor, estos actos te harán una mejor persona.
Si renuncias a la felicidad de dar amor a los demás, solo andarás por un sendero de tristeza. Entonces no pierdas la oportunidad de dar amor, veras que bien se siente y tu corazón encontrara la verdadera felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario