Ads 468x60px

Labels

miércoles, 25 de enero de 2012

No Dejes de ser la persona que eres, reflexiones para la vida

Hoy te daré una de las reflexiones para la vida que mas me ha impactado, y para explicárselas mejor lo hare contándoles una conversación con un muy buen amigo mio.
Hace unos días me encontré con un amigo muy cercano y conversando con él me contaba lo triste que se sentía porque la relación con su enamorada llegó a su fin por problemas diversos que no puedo detallar, pero lo triste de esta conversación era su decisión ser una persona mala porque de bueno no sacaba nada, me dijo: "desde hoy me portare tal como ella se porto conmigo".
Pero esa no es la mejor decisión; si un día alguien te dijo adiós, y una vez mas se han burlado de ti y te dejan sin valorar todo tu amor y bondad, entonces te pones a pensar y dices todas las mujeres o todos los hombre son malos o malas, y en tu enojo concluyes que tu debes ser como ellos para evitar mas daños y sufrimientos futuros; pero cometes un gran error; al cambiar la bondad de tu corazón por la maldad no resolverá nada, sabes ¿porque? porque al ya no ser quien tu eres, actuaras de una forma errada y cuando llegue el amor verdadero a  tu vida lo espantaras de tu lado y así perderás la oportunidad de ser feliz. 
Nunca dejes de ser la persona que eres porque otras te lastimaron, el ser bueno o buena no es ser tonto (a). No desesperes Dios escuchas los deseos de tu corazón y el te dará la felicidad que buscas solo se tu mismo...
Sigue siendo quien eres y DECIDETE por ser feliz y pacientemente espera tu felicidad pero no lo hagas sentado pon también de tu parte. Que Dios te siga cuidando
Dicen por allí que cuando las personas se alejan de ti, es la respuesta de Dios a todas tus plegarias, o acaso no recuerdas el Librame de todo mal amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario