Ads 468x60px

Labels

miércoles, 1 de febrero de 2012

Yo todavía se quien es ella

Hola que tal, sé que quizá muchos de Ud. ya escucharon esta historia pero cada vez que yo la vuelvo a leer, me emociona mucho que mis ojos se nublan, porque un amor humano así es admirable y difícil de encontrar.

La historia cuenta así, que un hombre de cierta edad fue a una clínica, para hacerse curar una herida en la mano. Tenía bastante prisa y, mientras lo curaban, el doctor le pregunto qué era eso tan urgente que tenía que hacer. EL hombre dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos, para desayunar con su esposa que vivía allí. El también contó que ella llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía una enfermedad, tenía un Alzheimer muy avanzado. Mientras terminaba de vendar la herida, el doctor le pregunto si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana. No, respondió el hombre. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces, el doctor pregunto extrañado: si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas? el hombre sonrió y dándole una palmadita en la mano le dijo: “Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella”.

"El verdadero amor no se reduce a lo físico, ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es"
Hermoso verdad, ¿Quieres un amor así? De seguro estas respondiendo claro que si todos lo deseamos, pero fíjate bien que para ello también es necesario poner algo de ti, voluntad, buenos deseos, comprensión, comunicación, saber sobrellevar cada problema, ganas de amar y sobre todo hacer feliz a la persona que amas y solo así serás feliz.

Crees que la pareja de la historia no tuvo problemas, claro que los tuvo solo que ellos supieron amarse uno al otro sin darle importancia a los problemas, tú también puedes hacerlo, ama y se feliz, DECIDELO HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario