Ads 468x60px

Labels

martes, 20 de marzo de 2012

Reflexión - El Eco De La Vida

Esta reflexión te ayudará a ver hoy la vida de otra manera, sobre todo por el hecho de hacer o decir solo cosas buenas, recuerda que todo vuelve en esta vida.
Te contaré una la historia de un niño y su papá que un día decidieron salir de paseo a caminar por las montañas, mientras caminaban el niño tropezó, cayó y se golpeó tan fuerte que grito ¡¡¡Ahhhh!!!
Cuando gritó se sorprendió al escuchar que alguien gritaba como él. Entonces pregunto fuerte ¿Quién está allí?, y le respondieron de la misma manera. Esto molesto al niño al sentirse imitado y sin respuesta, entonces grito más fuerte ¡Cobarde!, y le respondieron de la misma manera.
El niño desconcertado preguntó a su padre: ¿Qué está sucediendo papá?
El papá con una sonrisa le dijo a su hijo: Hijo mío te voy a explicar, pero presta mucha atención. El padre se levantó y grito: Te Admiro, esa voz le respondió de igual: Te Admirooooo..
Volvió a gritar: Eres un Campeón. La voz nuevamente le respondió tal como el hablo.
El hijo estaba asombrado pero no entendía muy bien. El padre le explico que esa voz se llamaba Eco, aunque en realidad es la vida, le dijo, esta te devuelvo todo lo que haces y todo lo que dices. La vida de cada uno de nosotros es el reflejo de nuestras acciones.
Si das amor al mundo, este te devolverá amor; si quieres ser feliz pues tendrás que hacer feliz a los demás; si das una sonrisa también la recibirás.
Recuerda que la vida es como un Eco, es como un bumerán, te dará de vuelta todo lo que tú le des. Tu vida es un reflejo de lo ti mismo. Una vez alguien dijo “Si no te gusta lo que recibes de vuelta, entonces es mejor que revises bien lo que estás dando. Espero que esta reflexión pueda ayudarte para analizar lo que estas recibiendo y hacer algunos cambios en tu vida si algo que recibes no te agrada. Toma una decisión y da lo mejor de ti, lo que te gustaría recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario