Ads 468x60px

Labels

miércoles, 16 de mayo de 2012

Conquistar El Mundo

¿Quieres conquistar el mundo? Todos tenemos anhelos y sueños que queremos alcanzar, como gran consejo el Dr. Braulio Pérez Marcio decía lo siguiente: “Joven amigo, tú sueñas con toda la fuerza de tu juventud y te dices: yo seré grande. Y cuando miras hacia el futuro te ves envuelto en un nimbo tal de grandeza y celebridad que te parece que el mundo se ha hecho sólo para que tú lo conquistes”
Hay mucho de cierto en esto, pues la vida está llena de oportunidades, listas para ser conquistadas y que tú puedas tener éxito, pero ten presente algo, que la vida, tus sueños y anhelos, no se consiguen solo con ilusiones, sino con realidades, hechos, con acciones pujantes y vigorosas, pero con algo más importante poniendo en primer lugar a Dios, solo él puede ayudarte a conseguir todo lo que deseas alcanzar y luego vienen tus ganas de luchar y tu fuerza de voluntad.
Necesitas también tener bien en claros tus objetivos, saber a dónde quieres e ir y que es lo quieres lograr, tener claros tus objetivos.
Siempre debes tener una actitud positiva y la acción pujante y vigorosa que con ella llegaras hasta la meta por más lejos o dura que sea esa actitud te dará fuerzas para continuar y confianza en ti mismo.
Y por supuesto nunca olvides como te dije lo más importante la gracia de quien te creó, nuestro Dios, porque si deshechas la Divinidad, deshechas también con él la oportunidad y posibilidad de la victoria.
Sueña siempre, y sueña en grande, nunca dejes de hacerlo, si alguien en el camino quiere desanimarte no escuches, sigue adelante, con esmero con fuerza lucha por lo que anhelas. No te sientas débil por lo comentario negativos que encuentre en el camino, si tienes que llorar no te diré que no lo hagas, llora, si llora, pero no dejes de caminar, llénate de confianza en ti mismo y sobre todo mira a lo alto  y pon tu mirada fija en Dios, que él siempre estará presto a ayudarte a triunfar. Toma una decisión hoy y sueña en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario