Ads 468x60px

Labels

miércoles, 8 de agosto de 2012

Deja que Cristo tome el Control de tu Vida

Hoy te traemos una frase para reflexionar y que queremos que te la grabes hoy “Deja que Cristo tome el control de tu vida”, así de simple, ¿Te parece tarea difícil?, para nada ¿Verdad? ¿Qué te lo impide?, acaso ¿Un problema? Pero si justamente por eso te decimos que “Deja que Cristo tome el control de tu vida”. Él sabrá cómo ayudarte, él sabrá que aconsejarte, solo Cristo podrás salir adelante y solucionar lo que te está causando mucho dolor.
No te ahogues buscando tu solo la solución porque solo nunca encontraras la salida, dobla tus rodillas y deja que Dios que guie.
Nuestra vida es como una barco que muchas veces se golpea con témpanos o cosas en el camino que le provoca tambalearse y querer hundirse, o quizás aparecen tormentas muy torrenciales, pero si sigues el consejo “Deja que Cristo tome el control de tu vida”, entonces sé que serás capaz de darle el timón del barco y dejar que el te conduzca para salir de aprieto.
Busca ayuda humana, si, amigos familia, porque también necesaria pero no deposites toda tu confianza en un hombre, tu confianza debe estar puesta en Dios.
Alguna vez subiste a un auto y te dejaste guiar mientras ibas con los ojos vendados, así debe ser nuestra confianza en Cristo, y simplemente dejar que él nos lleve por el mejor camino.
Te despidieron del trabajo y tú hiciste todo muy bien, te preguntas ¿Qué pasó? Pues solo “Deja que Cristo tome el control de tu vida”, desaprobaste un examen por más que te esforzaste pues ahora solo “Deja que Cristo tome el control de tu vida”. No importa lo que pase solo Toma una decisión y deja que Cristo te dirija he ilumine tu camino y ponga a las personas, las cosas, los trabajos, los estudios o lo que fuera, solo deja que Cristo lo ponga en tu camino en el momento que el crea que es el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario