Ads 468x60px

Labels

jueves, 4 de julio de 2013

Consejos para Ti - Reflexiones para la vida

Hola mis amigos queridos, tenemos para ustedes hoy unos consejos para ti, que te ayudaran en momento difíciles, en diversas situaciones por las que pasamos sobre todo en esos momento que sentimos que el mundo cae sobre nosotros, cuando lloramos, cuando nos sentimos solos sin amigos, cuando creemos que nada ya tiene solución, o cuando nos hirieron y no queremos saber nada de esa persona.
Pues hoy esas frases negativas que lastiman nuestras vidas las haremos positivas, solo léelas y recuérdalas cada vez que estés en una de esas situaciones.

“Si sufriste mucho, solo tómalo con calma y que llegue a ser en tu vida un aprendizaje más”,  pues cada sufrimiento nos deja siempre una gran lección y te ayuda a ser más fuerte cada día.
“Si lloraste mucho, pues tómalo como una purificación de tu alma”, el llorar es bueno pues te permite expulsar todo lo malo que tienes por dentro, recuerda que las lágrimas fueron creadas por Dios como una forma de sacar las tristezas del corazón, así que si tienes que llorar, llora, pero luego sigue adelante.
“Si sentiste ira o rencor, perdona”, será más fácil vivir en paz que seguir alimentando ese odio, pues no debes olvidar que el que más sufre es aquel que más odia, pues día a día sus pensamientos solo estarán enfocados en buscar una venganza y todo lo bueno que pase en su vida no lo disfrutará por pensar solo en destruir o devolver con la misma moneda a quien lo lastimo.
“Si te aislaste en algún momento, era solo para encontrarte contigo mismo”. Las personas siempre necesitamos un tiempo a solas para poder pensar en las cosas que pasan en nuestra vida y reflexionar sobre ello.
“Si te sentiste solo o sola, era el momento adecuado para encontrarte con Dios”
“Si tocaste fondo en tu vida, fue para darte cuenta que tenías que dar el gran paso de tu vida que llevará directamente hacia las manos de Dios”
Vive siempre por Dios y para Dios, y verás que solo así lograras ser completamente feliz, sin importar lo que pase en tu vida o tu alrededor, nunca dejaras de sonreír.

Toma una decisión y sigue estos consejos para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario