Ads 468x60px

Labels

miércoles, 17 de julio de 2013

Problemas de Novios, ¿Como Solucionarlo?

¿Tienes problemas con tu novio(a) y no saben que hacer?¿ Desean arreglar sus problemas de novios?, estas tratando de encontrarle la solución porque desean casarse. Hoy te daremos un buen consejo, pero la decisión al final esta en ustedes que elijan hacer lo mas saludable para ambos.
En un libro de Mike Tucker, titulado “Enamórate bien”, está escrita la historia de una pareja de novios los cuales estaban pasando por unos problemas muy difíciles de poder resolver entre ellos, y fue entonces que decidieron buscar la ayuda de Mike Tucker.
-          Sr. Tucker, necesitamos su ayuda – expresó uno de ellos-. Estamos luchando para que nuestra relación funcione, pero no lo podemos lograr. Cuando las cosas parecen mejorar, entonces empeoran.
-          ¿Y por qué están empeñados en que funcione? – pregunto Mike Turcker.
Los enamorados quedaron muy sorprendidos por respuesta de Tucker. Él les respondió con una pregunta.
-       ¿Por qué empeñarse en mantener viva una relación que no funciona? Mi consejo es que le pongan fin y que cada uno encuentre otra persona con la cual pueda mantener una relación más llevadera.
¿Qué opinas Tú? Yo en realidad si estoy de acuerdo con lo que dice el Mike Tucker, pues creo que es un sabio consejo, porque son solo enamorados, la situación seria muy distinta si el problema fuera en una pareja de esposos, en ese caso creo que si cabria el consejo de luchar para mantener unido ese matrimonio. En cambio sí solo son novios, entonces para que luchar por mantener viva una relación que solo trae conflictos, problemas, angustias, dolor y tristezas. No es verdad, es más, es imposible que las cosas puedan mejorar después del matrimonio, más bien por el contrario las cosas empeoran.
Te aconsejamos querido amigo o amiga que si tú en estos momentos, estas pasando por una situación complicada parecida a la de la historia, si este es tu caso, entonces es el momento de cortar con ésta relación por lo sano, para que ambos tengan un lindo recuerdo de las cosas y momentos bonitos que todavía quedan, recuerda que es mejor anticiparse a una tragedia y un noviazgo problemático es el anticipo a un matrimonio lleno de conflictos.
Recuerda esto que “cuando dos personas no pueden entenderse en el noviazgo”, grabate bien lo siguiente, “menos lo lograran cuando pasen a otro nivel como es el del matrimonio”, no lo olvides que cuando mayor es el grado de intimidad en una relación, pues mayor es también la posibilidad de tener más problemas.

Solo nos queda decirte toma una decisión y Si quieres casarte, enamórate bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario