Ads 468x60px

Labels

lunes, 23 de septiembre de 2013

Reflexiones para la vida - Lo Peor para Conseguir lo Mejor

Hola amigos, espero estén bien, alguna vez escucharon o leyeron esta frase: "Sé paciente a veces hay que pasar por lo peor para conseguir lo mejor", ¿Si?, ¿No?, bueno, cual fuere tu respuesta pues la verdad yo hoy estoy aprendiendo esto. Cuantas veces pasamos momentos que nunca lo soñamos, tanto buenos como malos, en su mayoría no soñamos con los malos, los buenos siempre rondan nuestra cabeza pero de los dos siempre suele pasarnos malos y buenos, solo que a veces no aprendemos como enfrentarlos, y llegan cuando nos encontramos en una deficiente relación con nuestro Dios.

Es allí el problema cuando llegan y estamos lejos de Dios esos problemas siempre se varen grandes aunque fueren pequeños los veremos enormes, pues nuestra confianza en Dios es muy pequeñita. Yo se que es  un poco difícil escuchar a otros y mirar hacia arriba cuando estamos en esos en esa situación, pero recordemos esos momentos cuando Dios no nos abandono y hagamos otra vez que se encienda esa chispita de Fe y de Esperanza en nuestro Padre Celestial.
Recuerda a la historia de Job, cuando tristes momentos paso pero Dios nunca lo abandono, es la prueba de fuego en nuestra vidas, y tenemos que ser fuertes para soportar no dejemos que el enemigo se ria de nosotros ni se burle de Dios, cuando tu te das por vencido y te alejas mas de Dios y reniegas contra él y te hundes mas, allí solo le dices al enemigo de Dios: "Tú ganas".
Recuerda la frase que te mencionamos al inicio a veces lo peor tiene que pasar en nuestras vidas para poder conseguir lo mejor. Sin duda parece fácil decirlo cuando no estamos en el lugar del que sufre, por ello hay que prepararnos para que cuando nos llegue ese momento seamos fuertes y nos digamos a nosotros mismos: "Paciencia, paciencia, esto ya pasará". Clama a Dios cada día para que te de la fuerza ante las dificultades que vives. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario