Ads 468x60px

Labels

miércoles, 30 de octubre de 2013

La Historia de Warrior y la Patata

Este fin de semana tuve la oportunidad de leer una historia que me impresionó al ver como podemos hacer algo bueno de las situaciones negativas que a veces nos suceden. La historia del personaje Warrior Brown  era muy conocida en su pueblo de Nueva Zelanda por la facilidad con que causaba problemas. Le decían “La Guerrera”, porque cuando estaba ebria era una terrible luchadora.


Pero resulta que un día Jesús tocó su corazón, en una reunión de su iglesia le pidieron que diera testimonio de como Jesús había cambiado su vida, de cómo Jesús había entrado en su corazón.
Cualquiera que hubiere sido un bebedor tan empedernido y tan pendenciero como Warrior, con toda seguridad, estaría lleno de enemigos. Y uno de ellos estaba esperando que el saliera al frente.
Cuando Warrior habló de su conversión, su enemigo empezó a insultarla a gritos. Warrior no le hizo caso. Pero cuando su enemigo sacó una patata y se la arrojó a la cabeza, todos contuvieron la respiración, a la espera de la reacción de Warrior. ¿Realmente habría cambiado?
Cuando termino su testimonio, Warrior se agachó y tomó la patata, no dijo una palabra más y regreso a su asiento.
Al pasar los meses, todos olvidaron  el incidente de la patata, porque todos estaban ocupados cuidando de sus huertos. Un día mientras los pobladores estaban reunidos en la plaza listos para vender el excedente de sus productos, Warrior se les unió, ella traía un cesto lleno de patatas y las compartió con todos sus vecinos.


Es interesante como podemos convertir una situación desagradable en algo bueno, Warrior hizo exactamente eso con la patata, en vez de enojarse y pagar mal por mal, pues hizo que la patata echara brotes, la cortó en pedazos y cultivó sus propias patatas. Con la ayuda de Dios, lo que tenía que ser un mal se convirtió en una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario